Política Integrada de Calidad y Medio Ambiente

La Gerencia de  GRUPO GENSER consciente de la importancia que la Calidad tiene en el momento actual y en el futuro, teniendo en cuenta tanto el Contexto de la Organización como el propósito de la misma recogido en el Plan Estratégico del Grupo ha decidido impulsar una clara Política Integral de Calidad y Medio Ambiente en la empresa, tendente a conseguir:

  • Cumplimiento de los requisitos aplicables
  • Mejora permanente de la calidad y competitividad que permita proporcionar a nuestro cliente servicios de mejor calidad día a día, en las mejores condiciones de calidad y precio del mercado.
  • Conocimiento de las necesidades y exigencias del mercado en nuestro sector de limpiezas que satisfagan las expectativas de nuestro cliente y le proporcione entera satisfacción.
  • Proteger el entorno en que se sitúan nuestras oficinas y el de las zonas de desarrollo de nuestros servicios de limpieza, considerando la variable medioambiental en la planificación y ejecución de mejoras o nuevos procesos, proyectos e instalaciones, todo ello desde una perspectiva de prevención de la contaminación y control integral de la operativa de trabajo.
  • Ser rigurosos en la implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión con el fin de controlar y asegurar la mejora continua aplicada a la minimización de efectos ambientales, proporcionando esta política el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas ambientales del GRUPO GENSER.
  • Utilizar de forma racional los recursos naturales, materias primas, energía y agua controlando la eficacia en el consumo y uso de los mismos. Así mismo, minimizar los efectos ambientales relacionados con residuos, ruidos, olores, vertidos y emisiones.
  • Introducir internamente el concepto de formación ambiental, con el fin de que todo el personal sea consciente de la incidencia de su trabajo en el medio ambiente y pueda tratar de reducirla, fomentando a todos los niveles el sentido de responsabilidad ambiental.
  • Compromiso de protección y mejora del medio ambiente. La prevención de la contaminación es una prioridad que se espera conseguir mediante la implantación de un sistema de gestión ambiental de acuerdo con la Legislación tanto Local, Estatal y Comunitaria aplicable, como los requisitos propios de GRUPO GENSER relacionado con los aspectos medioambientales que se apliquen a nuestra organización y que nos lleve al cumplimiento de esta política ambiental.

Esta política es documentada, implementada y mantenida periódicamente, de manera que se adapte a los cambios de mercado, entorno o tecnología, estando a disposición delos trabajadores y partes interesadas del GRUPO GENSER

 

Fdo. Dña. Carmen Álvarez-Arenas Cisneros
Consejera Delegada


Cualquier persona que esté interesada en conocer los aspectos ambientales de la Compañía, puede enviar un email a Info@genser.es